Menu
A+ A A-

‘No pido nunca suerte, pero a veces te preguntas por qué siempre te toca’

  • 10 Ene

Nani Roma


• ‘Nos hemos metido en un agujero importante y hemos perdido 50 minutos en sacar el coche’


Escuchar audio


Hola amigos desde Calama, ahora después de la ducha y un poco más tranquilo, porque hoy ha sido un día bastante duro para mí. Sinceramente triste. A veces piensas que no es justo lo que te pasa, pero hay que aceptarlo, es parte del deporte.

Nos hemos metido en un agujero importante, hemos perdido 50 minutos en sacar el coche y el Dakar se complica un poco más cada día. Tenemos que seguir, porque esto es parte del juego y sabemos a lo que nos atenemos cuando venimos a esta carrera, pero hoy es de esos días en los que crees que a veces mereces un poco de justicia o de no tener mala suerte.

No pido nunca suerte, pero lo que nos ha pasado hoy…. Creo que hemos abierto la pista para todos y lo que para mí ha sido mala suerte ha sido buena para Stephane, porque le pude indicar al menos donde estábamos plantados; si no, hubiera caído encima mío y luego otros más que han ido pasando. Es de esas veces que te preguntas por qué siempre te toca.

Pero bueno, en todo caso es lo que hay, se tiene que aceptar y mañana más. Más Dakar, más etapas y seguramente estaré más contento que hoy. Mañana volveré a hacer un audio y os contaré un poco mis aventuras en el Dakar. Un abrazo muy grande y gracias a todos por seguirme.

CLASIFICACIONES


Nani Roma

Subcategorías

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia