Menu
A+ A A-

"Las verificaciones se han pasado muy bien"

  • 31 Dic

Aprovecho para saludar y felicitaros por el año nuevo y desearos a todos un muy buen año 2011


Nani Roma


Buenos Aires.
“Hoy ha sido un día de verificaciones, de reencontrarse un poco con todos, con los ex colegas de equipos, con los ex jefes de equipos, con la prensa, con toda la gente que vive la misma pasión que yo. Las verificaciones se han pasado muy bien, el coche no ha tenido ningún problema, ha sido relativamente rápido, hemos estado más tiempo saludando a amigos y haciendo temas de prensa que pasando las verificaciones.

Pero bueno, ha sido un día intenso y divertido. Ahora, en unas horas, tenemos la cena de equipo de fin de año. Aprovecho para saludar y felicitaros por el año nuevo y desearos a todos un muy buen año 2011. Espero que vaya todo muy bien. Mañana, desde Victoria, hablamos de nuevo. Un abrazo. Buenos Aires, 31-12-2010. “Hoy ha sido un día de verificaciones, de reencontrarse un poco con todos, con los ex colegas de equipos, con los ex jefes de equipos, con la prensa, con toda la gente que vive la misma pasión que yo. Las verificaciones se han pasado muy bien, el coche no ha tenido ningún problema, ha sido relativamente rápido, hemos estado más tiempo saludando a amigos y haciendo temas de prensa que pasando las verificaciones.

Pero bueno, ha sido un día intenso y divertido. Ahora, en unas horas, tenemos la cena de equipo de fin de año. Aprovecho para saludar y felicitaros por el año nuevo y desearos a todos un muy buen año 2011. Espero que vaya todo muy bien. Mañana, desde Victoria, hablamos de nuevo. Un abrazo.

Escucha a Nani desde Argentina:


Dakar 2011



Escucha a Nani desde Argentina (catalán):


Dakar 2011

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia