Menu
A+ A A-

Nani Roma: “De nuevo en el Dakar”

  • 27 Dic

"Mañana ya llega el coche y haremos un pequeño shakedown para probar cómo va y terminaremos de hacer las pequeñas cosas, dejándolo todo a punto para la verificación del día 31"


Nani Roma, preparado para el Dakar 2011

Buenos Aires. “Hola a todos, ya estamos otro año más en Buenos Aires, en Argentina, con muchísimo calor, algo realmente sorprendente cuando llegas de España con mucho frío y te encuentras aquí con 35 o 36 grados. Llegamos con muchas ganas, en un año muy difícil para mí, ya que hasta última hora no estaba claro si iba a poder estar en la carrera. Al final estoy aquí, con el equipo Nissan Overdrive, junto a mi compañero Gilles Picard, muy motivado.

Estos primeros días estamos preparándonos, intentando aclimatarnos a las altas temperaturas. Mañana ya llega el coche y haremos un pequeño shakedown para probar cómo va y terminaremos de hacer las pequeñas cosas, dejándolo todo a punto para la verificación del día 31.

Este es el primer comentario que hacemos este año. Vamos a contaros cada día un poco lo que hago y cómo van las cosas; espero que vaya todo bien. Saldremos muy tranquilitos, pero con ganas de hacer cosas interesantes. Gracias a todos por seguirme, cada día estaremos en contacto después de la etapa para comentaros lo que ha pasado. Hasta pronto.”


Escucha a Nani desde Argentina:


Dakar 2010



Escucha a Nani desde Argentina (catalán):


Dakar 2010

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia