Menu
A+ A A-

El coche, descansando

  • 30 Dic

Dakar 2012

El coche, descansando

Mar del Plata (Argentina)


Hola amigos de Internet, amigos de mi Facebook, Twitter y del Facebook de KH7, un saludo desde Mar de Plata. Estamos aquí con mucho calor, en un ambiente muy agradable, con los coches a punto. Mañana haremos el check down, probaremos el coche, a ver cómo está y cómo va. Haremos unos cuantos kilómetros para calentar motores.

Todo va muy bien, muy contento de estar aquí, satisfecho de cómo está yendo todo. Aún no hemos empezado, no hemos hecho nada, pero ya estamos trabajando con el copiloto y con todo el equipo, contentos y motivados.

Queda poco para que comience la carrera y a partir de ahora me podéis seguir por aquí. Cada día intentaré hacer un comentario, para que podáis seguir la carrera día a día. Sinceramente con todo lo que hemos trabajado, espero que nos vaya todo muy bien.

Estoy muy agradecido a toda la gente que me sigue y me manda mensajes de ánimo, que eso cuando estás aquí, en una carrera tan dura como el Dakar, viene muy bien. Un saludo muy grande desde Argentina y hasta mañana.


Mis tres mecánicos


Escucha a Nani desde Argentina:

Dakar 2011


 
 

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia