Menu
A+ A A-

Documental Senna, Fórmula 1 y Mini Challenge

  • 21 May


“Hola amigos, aquí veréis unas fotos de ayer por la noche. Estuve invitado al estreno del reportaje-película sobre la vida de Ayrton Senna, un piloto de Fórmula 1 que por desgracia se murió en el año 1994, en el Gran Premio de Italia. Era un piloto con un talento y con un carácter enorme, como hemos podido ver en la película. Ha sido realmente un reportaje magnífico, un poco triste, sinceramente, porque al final sabíamos lo que le pasó. Todos los que estábamos en el cine nos quedamos muy tristes cuando vimos el accidente y, sobre todo, ver a su familia, a sus amigos… Lo triste que es que un piloto de su talento y sobre todo una persona joven pierda la vida.


Nani Roma Nani Roma

Nani Roma

Nani Roma

Os paso unas fotos de la entrada, de cuanto entré al cine. Son momentos simpáticos. Como sabéis, este fin de semana se corre en Barcelona la Fórmula 1. Hoy he estado corriendo la Mini Challenge, que es una carrera con el Mini. Como sabéis, corro con BMW pero el próximo Dakar lo correré con Mini. La gente de Mini España, que son muy dinámicos, me lo propusieron y ha sido muy divertido. Hoy hemos hecho los entrenos, mañana es la carrera y después me quedaré a ver las carreras de Fórmula 1, que realmente están muy interesantes y es muy bonito ver la técnica. Me gusta mucho ver los coches, sobre todo el ambiente y ver un poco a la gente que durante el año no ves.

Espero que sigáis la Fórmula 1, que sigáis la Mini Challenge y, como he dicho: prepararos para el próximo Dakar, que me veréis encima de un Mini. ¡Hasta pronto amigos!





Nani Roma


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia