Menu
A+ A A-

"Felices fiestas y gracias por seguirme"

  • 23 Dic

Nani Roma



Buenos días amigos. Ya queda muy poquito para que empiece la gran aventura anual, empiece una gran carrera, en este caso por países y tierras sudamericanas.

Estoy haciendo este audio desde una cámara de calor en el CVAR de San Cugat, donde entreno. Ahora mismo estoy a 45 grados y 50 por ciento de humedad. Es un entrenamiento que hago cada año, desde 2009, para tener un poco la sensación de calor y asfixia que a veces tenemos dentro del coche. Me va muy bien entrenar un poco el cuerpo a estas sensaciones y al calor que vamos a tener estos días.

Ya está todo a punto. Estoy contento y muy motivado, tengo al copiloto, a los mecánicos y a todo el equipo también muy motivados. Yo salgo el lunes próximo para Buenos Aires, para empezar a probar el coche, hacer las verificaciones y estar a punto para el día 1.

Os deseo una feliz Navidad a todos. Gracias por seguirme y escucharme, os iré contando el Dakar durante estos días aquí, en mi web. Que tengáis un súper buen año 2012, espero que para mí vaya bien. Intentaré hacerlo muy bien; intentaré, como sabéis, ganar.

Felices fiestas y gracias por seguirme.

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia