Menu
A+ A A-

"Estamos contentos del balance de la primera semana"

  • 06 Ene

Nani Roma

Copiapó (Chile)

Hola amigos, saludos y buenas tardes (buenas noches para vosotros) desde Copiapó, adonde hemos llegado hoy.

Como sabéis, se ha anulado la etapa por problemas de nieve, de frío, de tormentas que ha habido en el paso de San Francisco. Hemos hecho un enlace muy largo. Ha sido una etapa pesada, acumulando mucho cansancio; sin crono, pero muy larga.

Estamos contentos, porque el balance de esta primera semana ha sido muy positivo. Aunque pienso que lo más duro de la carrera viene ahora, por ello hemos intentado conservar estos días todas nuestras opciones.

No sé si la táctica será buena o no, pero por ahora estamos contentos. Michel está contento, el coche está bien y estamos haciendo bien las cosas. Pero también tenemos claro que aquí, en el Dakar, las cosas cambian muy rápidamente y, por lo tanto, tenemos que ser muy prudentes.

Intentaremos seguir así y ver cómo van las cosas. Espero poder contaros nuestras vivencias.

La etapa de mañana, Copiapó-Copiapó, va a ser una etapa con mucha arena al final y un recorrido muy duro. Quiero daros las gracias por seguirme. Muchas gracias por todos los ánimos que he recibido, tanto en el Facebook y en el Twitter como en la página web. Espero poder seguir haciendo disfrutar a la gente que me seguís.

¡Un abrazo muy grande desde el Dakar!

Escucha a Nani desde Chile:


Dakar 2012


Nani Roma y Krzysztof Holowczyc


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia