Menu
A+ A A-

"Estoy contento y satisfecho de este Dakar"

  • 13 Ene

El piloto catalán quiere saborear hoy el podio en Lima


Nani Roma

Pisco (Perú)

“Buenas tardes amigos… Hace muchos días que os tengo abandonados, pero realmente ha sido difícil poderme conectar, los teléfonos no funcionan muy bien en esta zona entre Chile y Perú… Ahora ya estoy en el hotel, tranquilo.”

“Hoy ha sido un día muy difícil, muy duro. Esquivando una moto, me he caído en un agujero y he quedado plantado 24 minutos. Ha sido un momento de tensión importante, pero bueno al final creo que bien, contentos.”

“Estoy muy satisfecho de la carrera que he hecho, de cómo han ido las cosas. Hemos ganado tres etapas, no hemos hecho ningún error, aparte del de hoy. Creo que hoy hemos hecho todos los errores de la carrera y estoy contento, sinceramente.”

“Ha sido un Dakar difícil para mí. En la primera semana me ha faltado un poco de ritmo de carreras, pero en la segunda estamos contentos de cómo hemos corrido. Me he podido enfrentar realmente con Stephane y hemos tenido un ritmo muy bueno.”

“Y nada, a esperar llegar bien a Lima y ver cómo va la última etapa. Espero poderos contar mañana la sensación de estar en el pódium. Si miramos dónde estaba hace un año y dónde estoy ahora, tengo que estar muy satisfecho de lo que he hecho y de ver que en la vida, si persigues las cosas y tienes pasión y ganas, todo se consigue. Mañana espero daros buenas noticias. Gracias por seguirme.”


  Nani Roma




Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia