Menu
A+ A A-

Primer contacto desde Iguazú

  • 22 Jul

Cataratas-del-Iguazu

Argentina

“Buenas tardes amigos desde Iguazú, en el noreste de Argentina, un sitio espectacular donde mañana empezamos la Dakar Series. Se trata de una carrera que se prevé diferente a lo que conocemos, con mucha selva, mucha sabana... Es un sitio maravilloso. Hoy hemos estado todos los participantes haciéndonos unas fotos al lado de las cataratas y realmente son impresionantes.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos, prácticamente desde el Dakar. En este tiempo hemos estado trabajando mucho con el coche, haciendo muchos test y pruebas, en Dubai y en Marruecos, con todas las evoluciones del Mini ALL4 Racing. Y ahora aquí, en el Desafío Litoral, a terminar de probar el coche y de prepararlo todo, porque el Dakar está a la vuelta de la esquina: aunque sea en enero, al terminar el verano ya queda poquísimo.

Vamos a estar toda la semana en contacto, haciendo audios, enviando imágenes y videos para que podáis disfrutar también de estos paisajes. Y espero poder hacer una buena carrera y si es posible ganar. Estamos en contacto. ¡Un abrazo!”






El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia