Menu
A+ A A-

AMV Hispania y Nani Roma unen esfuerzos para consolidar su nuevo proyecto solidario

  • 04 Mar

El piloto Nani Roma, presidente de la Fundación Nani Roma - AMV, ha recibido hoy, de manos de la directora de marketing de AMV Hispania, Silvia Cue, la aportación económica, de 37.876 euros, la cual permitirá activar la primera fase del nuevo proyecto que ambos van a desarrollar. La entrega se realizó hoy en el marco incomparable de “Les Comes”, Manresa.

“Mí vínculo personal con el continente africano, al que le debo todo, me implica al cien por cien ante cualquier proyecto solidario. La idea surgió de forma natural, y con el gran apoyo de AMV Hispania. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar juntos ese gran proyecto. Ahora sólo nos queda caminar juntos”, ha comentado el piloto catalán.

La directora de marketing de AMV Hispania, Silvia Cue, recordó que “ambos empezamos un viaje solidario de largo recorrido. Nuestra ilusión, y la de todos nuestros clientes, quienes participan activamente en el Proyecto Mauritania, ya que se destina un euro a la FNR por cada seguro AMV vendido, permite que podamos convertir en realidad lo que empezó como una simple idea”.

El proyecto, desarrollado por la Fundación Nani Roma y la compañía AMV Hispania, es el fruto de un exhaustivo trabajo llevado a cabo con mucha ilusión. El Proyecto Mauritania, tiene como único fin, paliar los devastadores efectos de la pobreza en las personas más necesitadas de la zona africana, centrándose, sobre todo, en las personas discapacitadas.


  • Nani-040310-01
  • Nani-040310-02
  • Nani-040310-03
  • Nani-040310-04
  • Nani-040310-05

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia