Menu
A+ A A-

Nani Roma, en las GSeries de este fin de semana en Andorra

  • 24 Feb

Nani Roma

 

• El piloto de Folgueroles correrá en GS2 con los GiAND Car

 

Este sábado día 25 de febrero se disputará la G5, cuarta cita de las GSeries en el Circuito de Andorra de Pass de la Casa, en esta cita tendremos dos grandes pilotos españoles del panorama internacional como Dani Sordo y Nani Roma que disputarán la GS con los nuevos GiAND Car. El plantel de pilotos y personalidades invitadas también es de festivo, pero lo más importante en lo deportivo que comenzarán a definirse los dos Campeonatos, GS y GS2 a falta de la última prueba que se celebra ya en marzo, retrasada al no poderse celebrar en su fecha prevista por la meteorología. Aunque después el tiempo está siendo muy bueno por suerte para la disputa de estas GSeries 2.017.

Comunicado del Automóvil CLub de Andorra

Las Crèdit Andorrà GSeries 2017 inician este sábado día 25 su recta final dado que, tras la misma y siete días más tarde, el 4 de marzo se correrá la última carrera de la temporada. Aunque la climatología está siendo excesivamente benigna los últimos días, el Automòbil Club d’Andorra está trabajando al máximo para que el Circuit d’Andorra esté en las condiciones adecuadas para la disputa de esta G5. El sentido de giro será el habitual, con la recta principal en ligera subida.

A falta del cierre de inscripciones (a última hora de este jueves), el plantel de pilotos en liza recibirá interesantes novedades, nada menos que Joan Nani Roma y Dani Sordo, que correrán en GS2 con los GiAND Car, pilotos ambos con experiencia en velocidad sobre hielo. En esta G5, el MotoGP Team aportará cinco invitados, uno de ellos el piloto Alex Rins, dos veces subcampeón del Mundo de Moto2 y Moto3 y nuevo piloto 2017 de Suzuki en MotoGP. También estarán en esta G5 los siguientes ejecutivos: Andrea Zappia, CEO de Sky Italia; Normand Legault, miembro del consejo directivo del Canadian Pension Plan, acompañado de su hijo Jonathan; e Irois Francini, Copresidente de WME/IMG Worldwide. De todo ello se deriva que el MotoGP Team utilizará tres coches, uno de ellos el prototipo biplaza.

Horarios de la G5

Los horarios previstos para la cuarta prueba de las Crèdit Andorrà GSeries 2017 variarán ligeramente respecto a los de la carrera anterior. Por la mañana se disputarán Warm Up (9.30h), Sprint-1 (10.30h), Performance-1 (11.30h) y Sprint-2 (13.00h); y por la tarde Performance-2 (17h) y las correspondientes Finales (18.30h), con la previsión de que los podios tengan lugar alrededor de las 19.30h.

Fuente: rincondelmotor.com

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia