Menu
A+ A A-

Nani Roma (Mini) sigue mejorando día a día en el Silk Way Rally

  • 23 Jul

Nani Roma

• “Hemos terminado terceros y estamos sorprendido por estar cerca de los de delante, porque tanto Nasser como Al Rahji y Hunt llevan corriendo toda la temporada, y el hecho de estar a su ritmo nos satisface mucho”.


23-07-2018 |

Nani Roma (Mini) sigue mejorando día a día en el Silk Way Rally. Si ayer fue cuarto en la segunda etapa del rally ruso, hoy ha sido tercero en una jornada muy complicada en la que el hombre que comandaba la prueba, el catarí Nasser Al-Attiyah, ha sufrido problemas en la tracción total de su Toyota Hilux y ha perdído prácticamente todas sus opciones de victoria en una prueba que ahora pasa a comandar el británico Harry Hunt (Peugeot) por delante de Yazeed Al-Rajhi (Mini).

Al terminar la etapa, el piloto catalán calificaba de etapa de “terrorífica”. “Ha llovido desde el primero al último kilómetro. Había momentos en el que la lluvia era tan torrencial que no veíamos nada. Todo el recorrido estaba embarrado, cubierto de agua, lo que ha hecho que fuera una etapa muy complicada. El coche flotaba con el agua, teníamos que ir por los lados de la pista donde había muchos agujeros”, comentaba.

“Hemos tenido que ir muy concentrados, pero hemos corrido bien. Voy mejorando del estómago, aunque por las mañanas me cuesta desayunar y noto que aún me fatigo mucho. Las secuelas del primer día todavía están ahí, pero cada día estoy mejor, mejor también con el coche y con Álex”, asegura Nani.

Para el piloto de Mini, “cada kilómetro que hacemos es buenísimo y estamos contentos con el día”. “Hemos terminado terceros y estamos sorprendido por estar cerca de los de delante, porque tanto Nasser como Al Rahji y Hunt llevan corriendo toda la temporada, y el hecho de estar a su ritmo nos satisface mucho. Mañana nos espera otro día importante para seguir haciendo kilómetros y mejorar sensaciones”, termina diciendo el de Folgueroles.

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia