Menu
A+ A A-

Nani Roma superó por fin su gastroenteritis y corrió a gusto

  • 26 Jul

Nani Roma

• “Hemos podido competir bien, abriendo pista todo el día, en una etapa de navegación muy difícil”.

• “El Mini ha funcionado de maravilla y he de agradecerle mucho a todo el equipo el soporte y el trabajo realizado”

26-07-2018 |

Nani Roma (Mini John Cooper Work) ha terminado hoy satisfecho de su trabajo, abriendo pista en la penúltima etapa del Silk Way Rally, facilitando así las cosas a su compañero de equipo Yazeed AL Rajhi, que mantiene el liderato de la prueba con una cñomoda ventaja al clasificarse segundo en la etapa detrás de Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux).

“Estoy contento porque hoy ha sido el primer día que me he encontrado bien del estómago. Creo que la gastroenteritis la he dejado atrás. Hemos podido competir bien, abriendo pista todo el día, en una etapa de navegación muy difícil, con dunas, con fuera pista, con zonas muy complicadas de pista con mucha hierba, en la que Álex ha hecho un gran trabajo”; comenta el piloto catalán.

Nani dice haber ido muy bien todo el día: “Hemos sido muy constantes y hemos corrido a buen ritmo. Sabíamos que perderíamos tiempo. Solamente los 15 kilómetros de dunas y arena que hemos abierto facilita que los de atrás vayan a fondo, pero satisfechos porque he encontrado muy bien el ritmo desde el primer kilómetro”.

El piloto de Mini resalta el buen funcionamiento de su coche a lo largo de toda la carrera: “El coche ha funcionado muy bien todos los días, quizá por eso hemos hablado poco de él. Los problemas en esta ocasión los hemos tenido nosotros. El Mini ha funcionado de maravilla y he de agradecerle mucho a todo el equipo el soporte y el trabajo, desde el señor Sven Quandt hasta todos los mecánicos e ingenieros, que han estado apoyándonos estos días, cosa que no es fácil cuando las cosas no salen bien”.

“Mañana es la última etapa y estamos contentos de todos estos días, de haber luchado por estar aquí dignamente. El resultado no es el que esperábamos, pero es lo que hay. Esperemos que mañana pueda ganar finalmente mi compañero de equipo Yazeed Al Rajhi”, termina diciendo el de Folgueroles.

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia