Menu
A+ A A-

Nani Roma (Mini) afronta ilusionado la Baja Hungría, que ya ganó en 2013

  • 10 Ago

Nani Roma

• “Unas semanas después de la carrera de Rusia está muy bien volver a meterse en el coche y volver a competir”.

• “El nivel es alto y me enfrento a pilotos que están luchando por el Campeonato”

Veszprén (Hungría), 10-08-2018 |

Nani Roma y Álex Haro (Mini) disputarán este fin de semana la Baja Hungría, octava prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country. Será su segunda prueba de esta temporada, después de haber disputado, con victoria de una etapa, el Silk Way Rally.

“Esta es una carrera muy explosiva. Empezamos esta tarde, con la etapa prólogo, una especial de 11,5 kilómetros, y mañana tendremos dos vueltas de 204 kilómetros”, comenta el piloto de Mini, que ya ganó la Baja Hungría en 2013. “Entonces fue en otro recorrido. Este año ha cambiado de ubicación, estamos en la ciudad de Veszprém, y llegamos muy contentos e ilusionados. Unas semanas después de la carrera de Rusia está muy bien volver a meterse en el coche y volver a competir”, apunta el de Folgueroles.

Nani, que buscará como siempre la victoria, tendrá fuertes rivales en esta carrera. “El nivel es alto y me enfrento a pilotos que están luchando por el campeonato, como mi compañero de equipo, Kuba Przygonski, y los rusos Prokop y Vasilyev. Como siempre, será una carrera difícil, pero en todo caso Álex y yo estamos contentos de estar aquí; ilusionados y con muchas ganas de que empiece”, concluye.

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia