Menu
A+ A A-

Nani Roma y Álex Haro viajan a Turkmenistán "dispuestos a luchar por el triunfo"

  • 08 Sep

Nani Roma

• “El piloto de MIni sigue su preparación del Dakar en el Turkmen Desert Race”

• “Es un país del que sabemos poco y una carrera con mucha duna y mucha arena”.

08-09-2018 |

Nani Roma y Àlex Haro vuelven a montarse de nuevo en su MIni para disputar la semana próxima, del 11 al 15 de septiembre, la primera edición del Turkmen Desert Race. La pareja española del equipo X-Raid viajó este sábado a Turkmenistán, después de su victorìa en la Baja Hungría hace apenas un mes, "dispuestos a luchar por el triunfo", en palabras de Nani Roma.

"Es un país del que sabemos poco y una carrera con mucha duna y mucha arena. Una buena oportunidad de volver a correr una carrera de cinco días en el desierto", comentaba el piloto catalán al emprender el viaje a este país del Asia Central.

La pareja de Mini seguirá así su preparación de cara al próximo Dakar en una prueba de 1.200 kilómetros de recorrido. "Serán cinco etapas de mucha navegación, con muchas dunas, donde Álex tendrá un trabajo muy intenso", añadía Roma.

Ésta será la tercera participación de Nani Roma y Alex Haro en un rally-raid desde el abandono del Dakar 2018, tras el Silk Way Rally ruso, donde consiguieron una victoria de etapa, y la Baja Hungría, donde consiguieron la victoria.

PROGRAMA

9 y 10 de septiembre: verificaciones técnicas y escrutinios en Amul
11 de septiembre: inicio oficial de la carrera en Amul
Del 11 al 15 de septiembre: 5 etapas especiales
15 de septiembre: Final oficial de la 1ª carrera de desierto de Turkmen
Ceremonia de entrega de premios de la carrera

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia