Menu
A+ A A-

Nani Roma afina su Mini para el Dakar en la Baja Portalegre

  • 22 Oct

Nani Roma

• “Es una muy buena carrera para probar los últimos cambios del coche y ver su evolución para el Dakar”.

• “El nivel es alto, ya que estará Peterhansel, el ruso Vasiliev, y pilotos portugueses muy rápidos”

22-10-2018 |

Ultimando su preparación de cara al próximo Dakar, Nani Roma participará por primera vez en el Rally Baja Portalegre, que se disputa del 26 al 27 de octubre en esta ciudad portuguesa de la región del Alentejo, y en la que según los organizadores participan 400 pilotos en las distintas categorías, representando a 24 países.

El piloto español, que viene junto con su copiloto Álex Haro de ganar el Turkmen Desert Race, donde se anotaron dos de las cinco etapas, afronta con optimismo y ganas el último test competitivo antes del Dakar, el gran compromiso y objetivo de la temporada.

“La Baja Portalegre es una muy buena última carrera para probar los últimos cambios del coche y ver su evolución para el Dakar. Va a ser un último súper test para nosotros. Correr una carrera más siempre es importante y más, en esta ocasión, tan próxima al Dakar”, asegura el piloto de Mini X-Raid.

Para el de Folgueroles, este último test va a ser muy positivo para ellos y para el equipo, dejando claro que salen muy motivados: “Intentaremos hacerlo lo mejor posible, como siempre”.

Señala Nani que “es una carrera interesante, con condiciones difíciles”. “El nivel es alto, ya que estarán, entre otros, Peterhansel, el ruso Vasiliev, y pilotos portugueses muy rápidos, como Ricardo Porém, vencedor las últimas cuatro ediciones. Siempre es positivo competir contra buenos pilotos, que te hacen ser mejor. Esperemos que vaya bien”. termina diciendo el piloto catalán.

web oficial


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia