Menu
A+ A A-

Nani Roma (Mini) domina la primera etapa en Tierra de Dinosaurios

  • 11 Nov

Nani Roma

 

• “Ha sido un muy buen entreno, el Mini funciona muy bien y estamos contentos”

 

Cuenca, 11-11-2017

Joan Nani Roma, a los mandos de su Mini All4racing, dominó este sábado el primer sector especial, de más de 400 kilómetros, del III Rally TT Cuenca-Tierra de Dinosaurios, puntuable para el Campeonato de España Rallys Todoterreno.

“Han sido dos etapas de 206 km cada una, por lo tanto 412 km, y ha ido todo muy bien. La etapa de la mañana ha sido de muy difícil navegación. Era muy complicado el road book, ya que había puntos en los que era complicado encontrar las pistas en medio del bosque. O sea, que ha sido difícil. Pero hemos cogido una buena velocidad y por la tarde hemos mejorado”, ha comentado el piloto catalán al término de la etapa.

Nani Roma, que se prepara para el Dakar, logró una ventaja de 20:42 minutos sobre el segundo clasificado, el madrileño Rubén Gracía. Joan Lascorz (Polaris Rzr Xp Turbo) acabó tercero a 24:29.

“Ha sido un muy buen entreno, el Mini funciona muy bien y estamos contentos. Ha sido muy positivo estar aquí en Cuenca, porque está siendo un buen trabajo competir de nuevo. Estar casi seis horas compitiendo está muy bien. Mañana queda una etapa de 206 km y veremos cómo va, pero hasta hora todo perfecto”, añade el de Folgueroles. Este domingo será el desenlace final del Campeonato de España de Rallys Todoterreno. Los equipos realizarán algo más de 200 kilómetros sobre el mismo recorrido de este sábado, pero en sentido contrario.

FOTOS: eldeporteconquense.com 

Nani Romama" />

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia