Menu
A+ A A-

Nani Roma y su Mini ganaron el Rally de Cuenca

  • 12 Nov

Nani Roma

 

• “El Mini ha funcionado de maravilla y ha sido un placer correr este rally de Cuenca, una carrera muy bien organizada”

 

Cuenca, 12-11-2017

El equipo Mini All4racing de Nani Roma y Alex Haro consiguió la victoria este domingo en el rally Tierra de Cuenca Tierra de Dinosaurios, última carrera del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, en el que el valenciano Antonio Fortuny se ha proclamado campeón.

El tándem Roma-Haro se ha impuesto con un tiempo de 8h30:39 después de recorrer más de 600 kilómetros por las sierras conquenses.

Nani se mostraba muy satisfecho de cómo les ha ido las cosas en este último día de carrera. “Ha ido bien el día. Hemos corrido bien, intentando mantener un ritmo alto, porque a veces cuando llevas mucha diferencia al segundo tienes tendencia a desconcentrarte y cometer errores. Por lo tanto, hemos mantenido buen ritmo y todo ha ido bien”, comentaba tras la entrega de trofeos.

El piloto catalán tenía palabras de elogio para su copiloto, Alex Haro, “que ha hecho un trabajo estupendo” y para todo su equipo. “El Mini ha funcionado de maravilla y ha sido un placer correr este rally de Cuenca, una carrera muy bien organizada”, añadía.

Esta carrera ha servido de último entreno al piloto Mini, que asegura haber sido “una muy buena preparación de cara al Dakar, que es ya la próxima parada”.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia