Menu
A+ A A-

Nani Roma, tras las verificaciones: “Estamos preparados”

  • 06 Ene

Nani Roma

• "Hemos pasado el podio y mañana afrontamos la primera etapa"

• "Es una etapa corta, de 84 kilómetros, pero ya nos metemos en la arena y tendremos que estar concentrados”

Lima, 06-01-2019 |

Al término de las verificaciones técnicas y administrativas, 541 participantes han sido autorizados a tomar la salida de la 41ª edición del Dakar, repartidos en 334 vehículos: 137 motos, 26 quads, 130 autos (entre los cuales 30 Side by Side) y 41 camiones. Antes de pasar a la acción, los pilotos y sus tripulantes se han dado un último baño de masas en la ceremonia de pódium, delante del público de Lima.

“Todo ha ido bien, hemos pasado las verificaciones técnicas, el coche está bien, ya en el parque cerrado. Todo a punto para mañana”, ha comentado Nani Roma al término de las verificaciones.

La fiesta se ha vivido en la playa de Magdalena, donde más de 100.000 personas han visitado las animaciones de la Feria Dakar durante los tres últimos días. Las primeras clasificaciones se dibujarán mañana al término de una primera especial de 84 km en la región de Pisco sobre un recorrido muy arenoso. El festival de dunas ha comenzado.

“Estamos preparados. Hemos pasado el podio y mañana afrontamos la primera etapa. Es una etapa corta, de 84 kilómetros, pero ya nos metemos en la arena y tendremos que estar concentrados”, ha dicho el piloto de Mini.

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia