Menu
A+ A A-

Nani Roma (Mini): "Estamos motivados para seguir luchando"

  • 12 Ene

Nani Roma

• "Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana"

• "Esperamos un contexto de carrera difícil, pero confiamos en que todo irá bien"

Arequipa, 12-01-2019 |

La caravana del Dakar ha descansado este sábado en Arequipa, tras disputar las cinco primeras etapas de la 41ª edición del rallye más duro y difícil de la temporada. Los pilotos se han tomado un respiro y los mecánicos han trabajado a tope para dejar a punto los vehículos. En el ecuador de la prueba, tres avezados pilotos: Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, que suman 17 victorias, se destacan del resto. Junto a ellos ha destacado Sébastien Loeb, con dos victorias de etapa.

Nani Roma, tercero en la general y mejor piloto español de la carrera, ha mantenido una gran regularidad en la primera mitad de este Dakar y afronta la segunda parte contento de cómo le ha ido hasta ahora. "Hoy hemos tenido una jornada de descanso de carrera, pero llena de contenido, con temas de prensa y de contacto con los mecánicos del equipo. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana", ha comentado desde Arequipa.

"Estamos ilusionados y con ganas. Nos espera una segunda semana muy complicada y esperamos que salga todo bien. Creo que será más dura que la primera. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero bueno, todo está a punto y estamos motivados para seguir luchando. Confiamos en que todo irá bien", ha asegurado el piloto de Mini.

La etapa tras la jornada de descanso discurrirá entre Arequipa y San Juan de Marcona y promete ofrecer un gran espectáculo con la difícil prueba de las dunas de Tanaka al poco de empezar. Cabe esperar que el camino hacia Lima sea un nuevo festival de la arena.

CLASIFICACION OFICIAL

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia