Menu
A+ A A-

Nani Roma afronta muy motivado el Rally de Marruecos : “Cada día me adapto más al Borgward”

  • 02 Oct

Nani Roma

• “Para todo el equipo, el Rally de Marruecos será totalmente de rodaje”.

• “Todo el mundo está muy ilusionado y esto me motiva muchísimo”.


Marruecos, 02-10-2019 |

Después de tres días de intenso trabajo en Marruecos, realizando test con su nuevo coche, el Borgward BX7 DKR EVO, Nani Roma se muestra satisfecho del trabajo realizado y muy motivado ante el inicio del Rally de Marruecos.

“Estamos contentos. El equipo ha hecho un muy buen trabajo y cada día me adapto más al coche nuevo. Evidentemente, tengo que entender aún algunas de las reacciones del coche, pero tenemos el Rally de Marruecos para seguir progresando”, comenta el piloto del Borgward Rally Team.

Además de coche, el catalán estrena copiloto en esta prueba. “Con Dani (Oliveras) también me he encontrado a gusto. Es verdad que hemos podido trabajar poco en la navegación y el road book, porque sólo hemos hecho un día un par de especiales largas. Hemos estado más centrados en poner el coche a punto. Ahora nos falta coger un poco los automatismos, que es cuestión de tiempo, pero en resumen nos hemos entendido bien”.

Asegura el doble ganador del Dakar que “vamos mejorando poco a poco” y se siente “confiado con el coche”. “Hoy viajamos a Fez para preparar la carrera. Una carrera que para todo el equipo será totalmente de rodaje. Una gran preparación de cara al Dakar y donde descubriremos más cosas de este coche” añade Roma.

“En principio todo está siendo muy positivo y estamos muy contentos. El equipo trabaja extraordinariamente bien, todo el mundo está muy ilusionado y esto me motiva muchísimo”, concluye el de Folgueroles.

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia