Menu
A+ A A-

Nani Roma, motivado ante un nuevo Dakar: “Nos esperan dos semanas duras y emocionantes”

  • 04 Ene

Nani Roma

• “Todo el equipo de Borgward está muy motivado y estamos tranquilos”

• “Vamos a tener una primera etapa muy completa y sobre todo de muy difícil navegación”


Yeda (Arabia Saudita), 04-01-2020 |

El Dakar 2020 vive ya su cuenta atrás, a la espera del inicio, mañana domingo, de la primera de las doce etapas que presenta el rally más esperado por equipos y pilotos, este año por primera vez en tierras saudíes.

“Hemos terminado las verificaciones. El coche ya está en el parque cerrado, a punto para mañana. Ahora sí empieza de verdad esto”, comenta Nani Roma.

Nani Roma

EL piloto de Borgward opina sobre la primera etapa: “Según el ‘briefing’ que hizo ayer ASO, parece una etapa un poco complicada de navegación, con algunas pequeñas dunas.”. “Vamos a tener una etapa muy completa y sobre todo de muy difícil navegación”, añade Roma. Según el piloto catalán, el hecho de salir segundos no les beneficia mucho, “pero nuestro objetivo es otro y tenemos claro que tenemos que salir muy tranquilos, sin cometer errores y hacer bien esta primera etapa”.

Esta primera etapa le servirá también el doble ganador del Dakar para comprobar los últimos cambios introducidos en su Borgward BX7 DKR EVO. “Vamos a ver cómo responde el coche, porque una cosa es un test y probar en un sitio que después de dar vueltas conoces, y la otra es hacerlo ya en pista abierta”, apunta Roma.

El de Folgueroles afronta otro Dakar más “contento con Dani y con el equipo”. “Todo el mundo está muy motivado y estamos tranquilos. Nos esperan dos semanas duras y emocionantes”, termina diciendo Nani Roma.

Nani Roma

 

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia