Menu
A+ A A-

Nani Roma (Borgward): ‘La clasificación que ocupamos no refleja el potencial del equipo"

  • 10 Ene

Nani Roma

• “Hemos cambiado algunos setting y lo hemos notado, pero nos falta mucha velocidad punta y el cambio de marchas es largo”

• ““Esperemos que esta segunda semana vaya mejor que la primera. Por esfuerzo y ganas no va a quedar”


Riyadh, 10-01-2020 |

Nani Roma y Dani Oliveras, como el resto de participantes en este Dakar 2020, dormirán esta noche en un hotel. Es el premio a seis días intensos de competición. Mañana disfrutarán los pilotos de una jornada de descanso.

La sexta etapa ha sido larga: 352 km de enlace y 478 de especial, y ha discurrido dentro de la normalidad para el piloto y copiloto del Borgward, que hoy han sido decimoterceros. “Ha sido larga, pero sobre muy rápida. Hemos sufrido un poco, sinceramente”, reconoce Nani Roma.

Nani Roma

El piloto catalán comenta que el coche “ha ido bien”. “Hemos cambiado algunos setting y lo hemos notado, pero nos falta mucha velocidad punta y el cambio de marchas es largo. En etapas rápidas como la de hoy nos cuesta un poco, pero vamos aprendiendo de todo”, añade.

Después de seis etapas, Nani asegura que “ya vamos cogiendo un poco más el ritmo”, aunque considera que “la clasificación que ocupamos no refleja el potencial del equipo y sobre todo no refleja el trabajo que hemos hecho estos últimos meses y esto me entristece un poco, pero es parte del juego y del deporte”.

El veterano piloto, doble ganador del Dakar y segundo de la última edición, no pierde la motivación y afronta la segunda parte de esta edición con ilusión: “Esperemos que esta segunda semana vaya mejor que la primera. Por esfuerzo y ganas no va a quedar”.

Nani Roma

CLASIFICACIONES 

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia