Menu
A+ A A-

Nani Roma (Borgward): “Mañana es una etapa larga y difícil, pero esperamos que nos vaya bien”

  • 12 Ene

Nani Roma

• ““Los mecánicos han trabajado hoy y hemos hecho cambios de suspensiones”

• “Nos hemos juntado Peterhansel, Hubert Auriol y yo, que somos los únicos que hemos ganado el Dakar en moto y en coche, y nos hemos hecho una foto simpática”


Riyadh, 11-01-2020 |

El Dakar ha descansado hoy en Riyadh, aunque los mecánicos se hayan dedicado a poner a punto los vehículos y los pilotos a atender a los medios de comunicación. Nani Roma agradecía este descanso, en vísperas de la séptima etapa, la más larga de esta edición (564 km de especial y 195 de enlace), y también la más variada: dunas, fuera de pista y muchos cruces, que requerirán mucha concentración de pilotos y copilotos.

“Esta mañana hemos estado tranquilos en el hotel y esta tarde la hemos dedicado a atender a la prensa y cosas que teníamos pendientes”, comenta el piloto catalán. Los mecánicos e ingenieros del Borgward Rally Team han estado trabajando, para dejar a punto el coche para mañana. “Hemos hecho unos cambios de suspensiones. Mañana es una etapa larga y difícil, pero esperamos que nos vaya bien”, dice Nani.

Nani Roma

El día dio también para encuentros de viejos amigos. “Hoy he estado muy contento. Nos hemos juntado Peterhansel, Hubert Auriol y yo, que somos los únicos que hemos ganado el Dakar en moto y en coche, y nos hemos hecho una foto simpática. Ha sido un día divertido de reencuentro, sobre todo con Hubert. Por lo demás, un día tranquilo. Nos espera la cena y descansar al máximo para afrontar con ganas la etapa de mañana”, concluye el de Folgueroles.

Nani Roma

CLASIFICACIONES 

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia