Menu
A+ A A-

Nani Roma: "Cada día vamos progresando"

  • 06 Ene

Nani Roma

•“Tenemos que mejorar algunas pequeñas cosas, pero en general estamos contentos”


Riad, 06-01-2021 |

Los días son largos y duros en el Dakar. El de la festividad de los Reyes Magos empezó temprano, con 476 kilómetros de enlace y la especial de 337 km cronometrados. Después, otro largo enlace hasta la zona de descanso. “Tenemos que descansar, que mañana nos espera una etapa muy dura”, dice Nani Roma al término de la jornada, tras finalizar la cuarta etapa del rally.

“Ha sido una etapa nada fácil, de navegación, con zonas rápidas y tramos de dunas. Hemos intentado no cometer errores, el coche se ha portado bien y cada día vamos progresando también con Alex. Tenemos que mejorar algunas pequeñas cosas, pero en general estamos contentos de cómo ha ido el día”.

El piloto del Bahrain Raid Xtreme ha terminado la etapa en décimo tercera posición, a 13:40 de Al-Attiyah, y es décimo en la general que sigue liderada por el francés Peterhansel.

La quinta etapa, que se disputa mañana entre Riad y Al Qaisumah, consta de 456 km de especial tras los 205 de enlace, con un importante tramo de dunas a mitad de la especial y numerosas rocas que cubrirán algunas pistas. Terreno abonado a los pinchazos.

Nani Roma

 

El coche

Ir a Palmarés

Biografia