Menu
A+ A A-

Nani Roma

Los pilotos Nani Roma y Rosa Romero, embajadores del canal Blaze

  • 19 Abr

Nani Roma

• El canal Blaze sustituye a A&E en las plataformas de pago

• La nueva ventana está dirigida a un público masculino, tiene mucho motor y se nutre de 'docurealitys' como 'Pickups & furious'

El Periódico / Madrid

Las principales plataformas de pago acaban de incorporar a su oferta un nuevo canal de entretenimiento llamado Blaze que sustituye desde el 18 de abril a A&E. Dirigido a un público masculino que “desafía lo convencional”, la nueva ventana presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria. Blaze emitirá en alta definición y estará presente en Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local bajo el lema "Con un par".

Los pilotos Nani Roma (bicampeón del rali Dakar) y Rosa Romero serán los embajadores de esta novedosa apuesta que ya está presente en países como Reino Unido e Italia. El motor, la competición, la aventura y los cazafortunas son los cuatro pilares sobre los que se asienta su programación. Producido por The History Channel Iberia, fruto de la alianza entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, el nuevo canal tiene raíces americanas y se dirige a un público adulto y principalmente masculino comprendido entre los 35 y los 50 años.

Blaze nace con la ambición de ser referente en entretenimiento con una oferta capitalizada por ‘factuals’ y ‘docurealitys’ de éxito internacional. Este es el caso de ‘Pickups & furious’, el primer ‘reality’ de competición de ‘pickups’ que viene avalado por las audiencias obtenidas en EEUU y por su formato rompedor que inaugura una nueva categoría en los campeonatos sobre ruedas. Además, su programación se completa con novedades como ‘Operación tuning’, ‘Norte salvaje’ y ¿Quién es el más listo?, a los que se unen las producciones de mayor éxito de A&E: ‘¿Quién da más?’, ‘Desafío bajo cero’ y ‘Alone’.

Fuente: elperiodico.com





Nani Roma se pierde el Rally Merzouga al lesionarse Álex Haro

  • 02 Abr

Nani Roma

 

• “Hemos tenido la mala suerte de que Álex se haya lesionado entrenando y no llegamos a tiempo de estar al cien por cien para esta carrera”

 

• “Es una carrera muy difícil a nivel de navegación, por lo que significaba un muy buen entreno para nosotros, pero no podemos asumir riesgos”

 

Barcelona, 02-04-2018

Nani Roma no podrá participar finalmente en el Rally Merzouga, como estaba anunciado, al haberse lesionado su copiloto Álex Haro. El piloto catalán lamenta tener que tomar esta decisión y no estar en la salida del rally marroquí el próximo día 15.

“Hemos tenido la mala suerte de que Álex se haya lesionado entrenando y no llegamos a tiempo de estar al cien por cien para esta carrera”, explica Nani, añadiendo que “sería forzar mucho la máquina para llegar y creemos que no es conveniente asumir riesgos”.

Lamenta Nani que este percance les deje fuera de la prueba, “porque es una carrera que nos hacía mucha ilusión”. “Es una carrera muy difícil a nivel de navegación, por lo que significaba un muy buen entreno para nosotros, pero no podemos asumir riesgos”, añade.

“Lo importante ahora es que se recupere bien Álex y pueda estar a punto para las próximas carreras”, señala Nani Roma, al tiempo que se siente muy agradecido a su equipo Mini-Xraid, “por habernos autorizado a correr con un coche de otra marca”, y a Monster, PCR, Yamaha España y ASO, “por el esfuerzo que han hecho para que pudiéramos estar allí”. “Esta vez no ha podido ser, habrá que esperar a otro año”.

El de Folgueroles espera disponer en breve del planning de las carreras y de los test que tienen que cubrir hasta el próximo Dakar.


Nani Roma (Mini) vuelve a la competición en el Rally Merzouga

  • 16 Mar

Nani Roma

• El piloto catalán disputará el raid marroquí (donde debutará) en un Side by Side de Yamaha con Alex Haro e impartirá los cursos para los debutantes al final de algunas jornadas.


Sergio Lillo | es.motorsport.com |16.03.2018 |

Nani Roma volverá a competir por primera vez tras el fuerte accidente que sufrió en la tercera etapa del Dakar 2018 camino de San Juan de Marcona con su Mini John Cooper Work. El catalán lo hará en su primer Rally Merzouga a bordo de un SxS, los pequeños buggies que el Dakar lleva dos años promocionando por su coste inferior a los grandes 4x4 y coches oficiales.

En Pisco, el español dio varias vueltas de campana tras sufrir una compresión y quedar inconsciente después de un fuerte bache en mitad de una duna a 500 metros de la meta de la especial. Aquel día de enero fue trasladado a un hospital de Lima con un traumatismo craneo cervical, pero sin fracturas, y abandonó un Dakar que fue aciago para MINI.

Roma se pondrá a los mandos de un Yamaha YXZ1000 turbo alimentado preparado por PCR Sport y con el apoyo de Yamaha España y Monster Energy en el raid marroquí, que cumple su tercera edición bajo el paraguas de ASO (organizadores del Dakar).

"Es un proyecto divertido y vamos a disfrutar una nueva experiencia, diferente. Es una carrera de solo motos, quads y buggies y con mucha arena y mucha navegación difícil. Creo que puede ser un buen entrenamiento de forma divertida", aseguró el español en conversación con Motorsport.com.

Además, Roma cumplirá las funciones de coach para los amateur que debutarán en la disciplina en la cita marroquí. El objetivo de ASO con este raid es que sirva de trampolín de entrada e iniciación para aquellos que siempre han querido soñar con el Dakar y el piloto de MINI aportará su experiencia a los novatos.

Así, al final de algunas de las etapas, Roma se quitará el casco y pondrá a funcionar el modo profesor sentado en las jaimas y las alfombras que prepara la organización.

"Creo que es un mundo apasionante y divertido y es interesante transmitir la pasión y la motivación que tenemos a los más jóvenes y a los debutantes", apunta el piloto al respecto.

Fuente: es.motorsport.com

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia