Menu
A+ A A-

Nani Roma estrena página web

  • 17 Dic

Será su vehículo de comunicación durante el Dakar 2010


Nani Roma

Nani Roma ha estrenado hoy su nuevo sitio web www.naniroma.com, desde donde sus seguidores podrán estar al día de sus aventuras y carreras. El piloto catalán se encuentra concentrado estos días en Sierra Nevada con su entrenador Lluis Capdevila, ultimando su puesta a punta de cara a su participación en el Dakar 2010.
Los entrenamientos se basan en esquí de montaña por la mañana y gimnasio por la tarde. Estos días aquí van muy bien para adaptar el cuerpo a la altura, ya que en el Dakar hay algunas etapas en altura, y porque estas concentraciones te permiten estar tranquilo durante unos días, entrenar, comer, dormir… ¡es perfecto!”, comenta Nani en su blog.
“El 20 volvemos a casa para hacer las maletas, pasar la Navidad en familia, comer bien y el 26 viajar con destino a Buenos Aires. Creo que hemos trabajado bien y estamos muy motivados. ¡Ya tengo ganas de que empiece la carrera!”, añade el veterano piloto.
La nueva página web ha sido diseñada por Satra Espacio Creativo y gestionada por el departamento de comunicación de la empresa KEC Pro Sport, con la que recientemente ha establecido un acuerdo de colaboración Nani Roma.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia