Menu
A+ A A-

Nani Roma: “Voy a Pozoblanco con muchas ganas y muy motivado”

  • 18 May

El piloto catalán buscará el liderato del Campeonato de España de Rallyes de Tierra


El coche para Huelva
 

El piloto catalán Nani Roma, a los mandos de un Mitsubishi Colt, disputará este fin de semana la segunda y tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que se celebrarán en la localidad cordobesa de Pozoblanco. La prueba del sábado día 22 tendrá 292,79 kilómetros y la del domingo 229,67, y estarán divididas en ocho tramos.

Nani Roma, que terminó en segunda posición en el Rallye Huelva la Luz, primera prueba puntuable del campeonato, a 17 segundos del mejicano Benito Guerra, acude a tierras andaluzas a luchar por el liderato. “Voy con muchas ganas y muy motivado, ya que además de Guerra y Óscar Fuertes han anunciado su presencias otros muy buenos pilotos, como Xevi Pons, que no pudo estar en Huelva y viene con un magnífico coche, como es el Ford Focus WRC. Yo siempre le doy valor a las carreras por la calidad de los rivales y en Pozoblanco va a haber muchísima calidad”, comenta el piloto de Folgueroles.

Además de los ya citados, figuran entre los 30 inscritos nombres importantes como Albert Llovera, Borja Rozada, Álex Villanueva, Amador Vidal, Michel Jourdain, Xavi Tañá y Rubén Fernández.


Más fotos del coche


El coche para Huelva

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia