Menu
A+ A A-

Nani Roma presentó el Rally de Guijuelo que se disputará los días 11 y 12 de junio

  • 30 May

Roma adelantó que a partir de julio comenzará de lleno la preparación del próximo Rally Dakar



Nani Roma


El piloto Nani Roma estuvo el viernes en la provincia de Salamanca con motivo de la presentación del Rally de Guijuelo, prueba puntuable para el campeonato de España de Rallys de Tierra que se disputará los días 11 y 12 de junio.

El ganador de Dakar 2004, que no paró de firmar autógrafos a los alumnos del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo, donde se presentó el Rally, manifestó que está "luchando por ganar este Campeonato de España", por lo que espera que se le de lo mejor posible, aunque ve como favorito a su paisano Xevi Pons.

Hasta la fecha, el Campeonato de Rallys, tras las tres primeras competiciones disputadas en Huelva y Pozoblanco (Córdoba), está encabezado por Benito Guerra, seguido de Xevi Pons y la tercera posición de la clasificación general la ocupa Nani Roma.

Roma adelantó a los medios presentes en el acto que a partir de julio comenzará de lleno la preparación del próximo Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputará entre Argentina y Chile. "Realizaré carreras y test en Marruecos, como preparación del Dakar, y también disputaré alguna carrera en Portugal", reveló el piloto de Folgueroles.


Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia