Menu
A+ A A-

Nani Roma ‘rompe’ en Cabanas y se ve obligado al abandono

  • 17 Oct

El piloto catalán del equipo PCR sufrió la rotura de la transmisión de su Potro en una prueba marcada por las muchas averías mecánicas


Nani Roma

Cabanas (La Coruña). Nani Roma no tuvo suerte ayer en la disputa del Rallye de Cabanas, puntuable para el Campeonato de España de Tierra. El piloto catalán del equipo PCR sufrió la rotura de un palier trasero cuando lideraba la prueba, en el enlace entre el tramo X1 y el C1, y se vio obligado a abandonar y con ello todas las posibilidades de asegurarse un puesto en el podium de la general del Campeonato de cara a las dos pruebas que restan.

La victoria de la carrera fue para el mejicano Benito Guerra. Amador Vidal y Óscar Fuertes completaron el podio de la prueba gallega que contó con excelentes condiciones meteorológicas. Pese a ello, los pilotos no han podido evitar que las averías mecánicas se cebaran con ellos y sólo 9 han cruzado la meta.

A falta de la disputa de las dos últimas pruebas en La Rioja el 13 y 14 de noviembre, Nani Roma, con 95 puntos en su casillero, está detrás de Guerra (152), Fuertes (109) y Xevi Pons (97).


El coche para Huelva

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia