Menu
A+ A A-

Nani Roma, muy satisfecho del rendimiento del Nissan Navara

  • 17 Dic

El piloto catalán hizo ayer un test sobre nieve en Bélgica


Nani Roma

Barcelona. Nani Roma realizó ayer en Bélgica, cuartel general de su nuevo equipo, el Nissan Overdribe, un intenso test con el coche reserva Nissan Navara, idéntico al que pilotará en el próximo Dakar.

El piloto catalán terminó muy satisfecho las pruebas a las que sometió al coche, practicadas en una cantera completamente nevada. “Hemos empleado neumáticos con clavos para la nieve y hemos probado de forma muy satisfactoria la nueva suspensión Reiger. Estamos muy contentos con la respuesta del coche”, afirma Roma.

No obstante, Nani es consciente de que la falta de tiempo supone un hándicap real: “Tenemos que ser honestos con nosotros mismos y tener claro que no podemos pretender salir a competir desde un principio contra rivales que llevan todo el año preparando el Dakar. Creo que podemos hacerlo bien, que daremos alguna sorpresa y que seguro que estaremos entre los cinco primeros, pero no podemos engañarnos y pensar que podemos ganar tan fácilmente. Lo que puedo asegurar es que la entrega por mi parte y por parte del equipo será total”.


Ver galería de fotos


Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia