Menu
A+ A A-

“Ha sido nuestro mejor día en lo que llevamos de Dakar”

  • 07 Ene
Nani Roma

Iquique (Chile)

“Hola, buenas noches desde Iquique. Hoy creo que es el día en el que estoy más contento de todo lo que llevamos de competición. Hemos hecho una etapa súper correcta, me encuentro mucho más a gusto con el coche, las modificaciones que hemos hecho con el cambio de suspensiones han funcionado muy bien y estoy realmente contento.

Ha sido una etapa larga, dura, muy rota. Al inicio hemos salido detrás del camión de Chaging, el Kamaz, y hemos hecho más de 80 kilómetros detrás de su polvo, luego hemos cogido un buen ritmo, hemos cometido algún pequeño error de navegación, como todos yo creo, y al final hemos tenido un pequeño problema con un captor de gasolina que ha hecho funcionar mal el coche y en los últimos 70 kilómetros hemos sufrido un poco, pero en definitiva estamos contentos, estamos en Arica, y el coche está entero.

Mañana llegamos a la etapa de descanso en Arica y espero que llegue bien. Será una etapa larga y dura, creo que a lo mejor un poco más difícil que la de hoy, porque hay unas duna al principio, pero bueno, espero llegar bien y poder contarlo todo desde Arica. Un saludo y gracias por seguirme”.



Escucha a Nani desde Argentina:


Dakar 2011


Escucha a Nani desde Argentina (catalán):


Dakar 2011

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia