Menu
A+ A A-

“Hoy ha sido un día triste y duro para mí”

  • 10 Ene

Nani Roma


El piloto del Nissan Overdrive abandona el Dakar tras romper el diferencial trasero de su coche


Copiapó (Chile)

Hola amigos, desde Copiapó de nuevo, en un día triste para mí. He tenido que abandonar. Realmente ha sido un día duro, en el que he tenido que decir adiós a la carrera. Se ha roto el diferencial trasero del coche y no podíamos pasar unas dunas que nos quedaban a 20 kilómetros. Tuve que cortar y… nada, estamos fuera de carrera.

Estamos realmente muy tristes por cómo ha ido todo, por lo que ha pasado, Es triste tener que abandonar en un momento en el que creo que estábamos haciendo las cosas muy bien y no habíamos cometido ningún error.

Ha sido un año duro, un año difícil, que comenzó raro y ha terminado más raro aún. El Dakar, por desgracia, es así. Pues nada, seguiremos luchando. Los que me conocéis sabéis que nunca dejo nada. Ahora ya estoy pensando en el año que viene. Para mí lo que ha pasado hoy ya es pasado. Desde mañana empiezo a trabajar para el próximo año, para el próximo Dakar. Sobre todo para empezar a entrenar, para hacer otras cosas. Tenemos proyectos buenos que arrancan y espero poder explicaros muy pronto qué voy a hacer en el 2011.

Nada más, un abrazo y gracias a todos por seguirme. Adiós.




Escucha a Nani desde Chile:


Dakar 2011


Escucha a Nani desde Chile (catalán):


Dakar 2011

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia