Menu
A+ A A-

“Creo que Nasser ha hecho una súper carrera, y espero que Marc gane en motos”

  • 14 Ene

El piloto del Nissan Overdrive sigue la carrera como espectador


 Nani Roma


Argentina

Buenos tardes amigos, aquí estamos, en medio de la pista. Envío un audio para que sepáis que aún estoy por aquí, en Argentina. Salí anoche de San Juan para Córdoba con la gente de Eurosport, para hacerles unos reportajes. Hemos dormido en la pista, lo que me ha recordado un poco mi pasado con la moto. Dormir en la tienda de campaña ha estado simpático, aunque ha llovido y ha hecho mucho viento toda la noche. Hemos visto pasar a los primeros, ha pasado Cyril, ha pasado Marc, han pasado todos, uno detrás de otro, en una pista de arena muy bonita, y ahora estamos esperando a los coches.

Los días pasan rápido. Estoy un poco triste de estar aquí en la pista mirando y no pasando con mi Nissan, pero bueno, en todo caso es lo que hay y tenemos que aceptarlo.

Ya queda menos, mañana se termina la carrera y os contaré un poco cómo me siento, como ha ido y cómo veo el resultado. Espero que Marc gane. La carrera en coches también está bastante decidida, creo que Nasser ha hecho una súper carrera. Mañana os cuento un poco más cómo termina este Dakar.


Escucha a Nani desde Argentina:


Dakar 2011


Escucha a Nani desde Argentina (catalán):


Dakar 2011

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia