Menu
A+ A A-

“Ya mismo empezamos a trabajar para el próximo Dakar”

  • 14 Ene

El piloto del Nissan Overdrive agradece todo el apoyo que ha recibido durante la prueba


Nani Roma


Buenos Aires (Argentina)

“Hola amigos, desde Buenos Aires. Bueno, esto se ha acabado. Para mí, por desgracia, se acabó hace unos días; pero hoy ha terminado la carrera. Al final estoy contento por la victoria de Marc, que ha hecho una carrera estupenda. Ha sido el mejor y por lo tanto merece ganar. También hay que felicitar a Juan, su mochilero, porque ha hecho una súper carrera. Ha estado siempre detrás de Marc, ayudándole en todo y, sobre todo, dándole mucha confianza. Hay que felicitar también al equipo KTM, que ha demostrado una vez más que saben hacer motores, y aunque bajen su cilindrada siguen siendo competitivos y ganando; por lo tanto, también estoy muy contento con la marca de mi vida.

Y también contentos por Nasser, que creo que ha hecho una carrera brutal con Carlos. Al final, cosas de las carreras, Carlos perdió mucho tiempo y Nasser ganó. Creo que se lo ha merecido; por lo tanto estoy contento por él. El año pasado ya corrió muy bien y con el equipo Volkswagen ha hecho un gran trabajo.

Un poco triste por mi antiguo equipo, el BMW. Stéphane ha tenido más problemas de la cuenta, pero creo que poco a poco van resolviéndolos y poniéndose a tono para un día poder ganar. Y para mí, nada más: ha sido un Dakar duro y difícil, en el que al final se nos ha torcido un poco todo. Ya no empezó muy bien, pero nada, aquí estamos y dentro de poco, ya mismo, empezamos a trabajar para el año que viene, para la próxima temporada, en buscar soluciones, tener un coche competitivo y poder luchar por lo que es mi sueño en este caso: ganar un día el Dakar en coches.

Y nada, agradecer a todo el mundo, a mis patrocinadores, a la gente de Nissan, a toda la gente que me ha ayudado en este proyecto, a todos los que me habéis seguido en Facebook y Twitter, por todo el apoyo que he recibido, que ha sido brutal.

Os iré contando mi futuro. Dentro de poco espero poder contaros cosas. Estaremos en contacto y podéis seguirme en mi página web. Un Dakar ha terminado. En este caso, no como me hubiera gustado para mí, pero espero hacerlo mejor en mi próxima participación. Un abrazo a todos y hasta pronto amigos”.



Escucha a Nani desde Argentina:


Dakar 2011


Escucha a Nani desde Argentina (catalán):


Dakar 2011


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia