Menu
A+ A A-

Nani Racing Suspensions patrocinador del Campeonato Nacional de Enduro y Cross Country 2011

  • 08 Mar
Nani Racing

La empresa creada por Nani Roma y su mecánico Manel Salinas,  especialistas en la preparación de suspensiones, ha iniciado una labor como patrocinador del Campeonato de España de Enduro y de Cross Country. Nani Racing cuenta con  una reconocida  experiencia en el campo de las suspensiones avalada por importantes pilotos tanto del mundo del Enduro, Motocross y Trial.

Nani Racing pretende con esta acción, apoyar a los pilotos  que están en el mundo de la competición poniendo  la técnica y preparación al alcance de todos, ofreciendo una línea de descuentos tanto para la preparación como el mantenimiento de las suspensiones durante la temporada.

La filosofía de Nani Racing es ofrecer no sólo productos de máxima calidad sino también un excelente servicio técnico y post venta a los clientes y distribuidores, avalado por una amplia experiencia en el sector, además de reforzar el firme compromiso adquirido con el mundo de la competición.

Nani Roma:
“El hecho de contar con una buena preparación de suspensiones aporta seguridad, rapidez y comodidad de conducción. Pero es importante que cada piloto cuente con los ajustes más idóneos para cada caso, logrando así una efectividad que tiene que estar al alcance de todos. Y como piloto, agradezco a la Real Federación Española de Motociclismo que ha apoyado esta iniciativa enfocada a aportar un beneficio al corredor.”

Para mas información: Tel:  972 72 21 39 - www.naniracing.com Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia