Menu
A+ A A-

Nani Racing, distribuidor exclusivo para España de amortiguadores para moto Reiger

  • 24 Mar

Nani Racing

La empresa Nani Racing, en su continuo afán de búsqueda de productos de última tecnología, y una vez facilitado el acuerdo entre Reiger y Gas Gas para el trial, con sus versiones Racing y Raga,  se ha hecho recientemente con la distribución de Reiger en toda la gama de  amortiguadores para moto en el territorio Español.

Reiger Racing Suspension, con sede en Holanda y más de treinta años de experiencia, cuenta con un reconocido prestigio en el mundo del motor y  en varias disciplinas.

En el mundo de las cuatro ruedas, campeones del mundo con FORD en WRC,  y con BMW en el mundial de Rally-Raid, fabricando además para una amplia gama de vehículos de competición.

Sus amortiguadores para  moto marcan la diferencia, gracias a novedosos sistemas, los cuales sitúan a REIGER en una posición de ventaja respecto la  competencia. Entre estos sistemas esta el RCV (Rebound Control Valve), que ofrece una ganancia espectacular en tracción sobre todo en las zonas bacheadas y pendientes. Y el ICS (Intelligent Compression System), un sistema patentado por  Reiger, el cual detecta cuando el impacto que recibe la rueda es a causa de los baches del terreno o cuando es de arriba hacia abajo, caso de un salto, lo que permite tener un amortiguador tremendamente sensible y a la vez que evita los desagradables topes.

Disponen de una amplia gama de amortiguadores, desde las pequeñas 65cc hasta los modelos de gran cilindrada Off-Road, y para la gran mayoría de especialidades.


  Amortiguadores Reiger   Amortiguadores Reiger


Para mas información: Tel: 972 72 21 39 - www.naniracing.com - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia