Menu
A+ A A-

Nani Roma con ambiciones en el Rallye de Cervera

  • 02 Sep
Nani Roma

Cervera (Lleida).

Nani Roma disputa este fin de semana el Rallye Ciutat de Cervera, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España, aunque para el piloto catalán será su primera participación en el nacional.

“Por problemas de agenda, es la primera prueba del Campeonato de España que voy a correr esta temporada y salgo con mucha ilusión de hacerlo bien. Hay mucho nivel, pero voy a emplearme a fondo y espero que el coche me responda”, comenta Nani, que aunque corre para BMW en esta ocasión pilotará un Mitsubishi.

“En el equipo me han dado permiso para que corra con este coche y espero sacarle todo el partido posible. Prácticamente empiezo ya la preparación de cara al Dakar y estas pruebas siempre me vienen bien, además de que disfruto conduciendo en ellas”, añade el de Folgueroles.

El recorrido se centrará en la comarca de la Segarra y el trazado escogido para esta ocasión será un compendio de tramos que mezclarán dentro de cada uno de ellos zonas técnicas con zonas rápidas sin dar respiro a los participantes hasta completar los más de 100 kilómetros cronometrados previstos.

En concreto, se disputarán un total de 185,69 kilómetros, de los cuales 102,60 serán cronometrados y 83,09 de enlaces. Dará comienzo el viernes 2 a las 20:00 horas, en la ceremonia de salida que tendrá lugar en la Plaza de la Universitat, y finalizará el domingo a la misma hora y en el mismo lugar con la entrega de trofeos final de la prueba.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia