Menu
A+ A A-

Nani Roma en el Rally de Marruecos: "Espero hacer una buena carrera"

  • 17 Oct
Nani Roma

Nani Roma ha tomado la salida hoy a los mandos de su Mini en el Rally de Marruecos, que se disputará surante seis días entre las poblaciones de Ouarzazate y Zagora, con un recorrido de 2.231 kilómetros, alternando bucles y etapas en línea.

Tras las verificaciones de los coches, la primera jornada fue satisfactoria para el piloto catalán del equipo Monster Energy Team X Raid. “Espero hacer una buena carrera. El coche está a punto y hemos ido muy bien. Hoy tenemos una etapa de pista y montaña con ciertas dificultades, En algunas partes la carretera está muy rota”, comenta Nani.

Este Rally de Marruecos es un excelente banco de pruebas para terminar de afinar los coches de cara al Dakar. “Cada día aprovecharemos para probar cosas del coche y sobre todo validar las suspensiones”, apunta Roma.

El piloto de Folgueroles se muestra muy motivado e ilusionado en esta prueba, que presenta muchas dificultades. "Tenemos que estar concentrados en el recorrido y muy atentos a la navegación. Las indicaciones del road book serán la clave para evitar complicaciones en este variado trazado marroquí".


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia