Menu
A+ A A-

Nani Roma y Peterhansel ya disponen de autocaravana para afrontar el Dakar 2014

  • 03 Dic

Nani Roma


• "La agilidad que nos aporta éste vehículo es muy importante para poder llegar a tiempo a los finales de etapa”


Fechas pasadas tuvo lugar en las instalaciones de Autosuministros Motor (en Gurb, Barcelona) el acto de entrega de la autocaravana al equipo MONSTER ENERGY X Raid Team formado por Nani Roma y Stéphane Peterhansel, para afrontar la próxima edición del Dakar 2014.

Se trata de un modelo integral del reconocido fabricante alemán HYMER y, actualmente, una de las autocaravanas técnicamente más apreciadas en el mercado europeo. Destaca la mecánica Mercedes con cambio automático y la incuestionable calidad estructural.

Nani Roma afirmaba “que la agilidad que nos aporta éste vehículo es muy importante para poder llegar a tiempo a los finales de etapa” y destacaba “Estoy muy agradecido a HYMER y Autosuministros por el equipamiento que han incorporado para mejorar nuestra comodidad y descanso”.

Por su parte Ramon Terradellas de Autosuministros Motor también se mostraba muy satisfecho de poder colaborar con todos estos pilotos de primer nivel que “representan a la perfección los valores de nuestra empresa”.

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia