Menu
A+ A A-

Nani Roma, tercero en la segunda etapa, remonta cinco puestos en la general

  • 05 Oct

Nani Roma


• "No estamos contentos con la carrera, pero sí con la etapa que hemos hecho"


• Mañana lunes los participantes se enfrentan a la especial más larga del Oilibya Rally de Marruecos, de 313 kilómetros


Escuchar audio



Recuperado anímicamente del traspié sufrido en la primera etapa del Rally OiLibya de Marruecos, donde tres pinchazos en 20 kilómetros le hicieron perder 24 minutos en meta, Nani Roma y su copiloto Michel Périn se han clasificado en tercera posición en la segunda etapa del rally marroquí, disputado sobre un recorrido de 211 kilómetros.

Nani Roma, que cedió 1:53 con el vencedor de la etapa y compañero de equipo MINI, Nasser Al-Attyah, y 31 segundos respecto al segundo clasificado, De-Villiers, del equipo Toyota, da un salto en la general y recupera cinco posiciones. Ahora es noveno, a 24:48 de Al-Attyah.

Mañana lunes los participantes se enfrentan a la especial más larga del Oilibya Rally de Marruecos, de 313 kilómetros, que partirá de nuevo desde Erfoud y finalizará en Zagora, además de dos enlaces de 24 y 25 kilómetros.

Clasificación 2ª etapa

Clasificación general tras 2ª etapa

DECLARACIONES DE NANI

"Hola, buenas tardes. Segundo día del rally de Marruecos, hoy un poco mejor, al menos no hemos estado parados en la pista esperando una rueda. Ha sido una etapa en principio difícil. Ya lo sabíamos. Hemos salido en la posición catorce, por lo tanto en la primera parte, hasta las dunas, hemos comido mucho polvo. Ha sido bastante difícil pasar a los pilotos que teníamos delante. Después de las dunas teníamos vía libre, hemos tirado un poco más y hemos recuperado un poco el tiempo perdido en la primera parte y hemos hecho terceros. O sea, contentos más o menos. No de cómo va la carrera, pero sí del día que hemos hecho. Y nada, mañana una etapa más larga, de 310 kilómetros, ya yendo hacia Zagora, una parte rápida, creemos, y a ver cómo va. La carrera sigue, estamos aquí, todo va bien y un poco más contentos que ayer. Mañana os cuento. ¡Un abrazo!"


Nani Roma

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia