Menu
A+ A A-

Nani Roma, tercero en la penúltima etapa

  • 08 Oct

Nani Roma


• “Ha sido un día muy positivo, en el que hemos recuperado el ritmo de carrera y el MINI ha funcionado perfecto”.


• El piloto de KH-7 ha completado los 302 kilómetros cronometrados en 3h56’40 por pistas muy estrechas.


Nani Roma ha cumplido con éxito su doble objetivo marcado para la quinta y penúltima etapa del Rally de Marruecos celebrada hoy. Tras el mal día de ayer, el piloto de KH-7 ha conseguido recuperar sensaciones y, al mismo tiempo, acumular un buen puñado de kilómetros de preparación para el Dakar 2015. Además, ha marcado el tercer mejor registro de la jornada.

“Ha sido una etapa complicada, con zonas muy rotas que obligaban a ir muy despacio. Incluso me he quedado atascado en mitad de la especial, porque había un coche parado en una zona estrecha y no tenía suficiente espacio por donde pasar. De no ser por ese retraso hubiera quedado más adelante porque teníamos un buen ritmo y estábamos recuperando tiempo a los de cabeza”, explicaba el de Folgueroles.

A diferencia de ayer, el piloto de KH-7 se mostraba muy satisfecho tanto con su pilotaje como con el rendimiento de su Mini ALL4 Racing copilotado por Michel Périn: “Hoy sí he vuelto a sentirme a gusto pilotando, los cronos eran buenos y hemos adelantado a varios rivales durante la especial. Estoy francamente contento de cómo ha ido el día y, lo más importante de todo, es que el Mini ha funcionado a la perfección”.

A pesar del retraso sufrido, Nani Roma ha acabado tercero la etapa con un tiempo de 3h56’40”, a 4’49” del ganador, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y justo por delante del catarí Nasser Al-Attyah, líder de la general con su Mini.

“Después de un día positivo, ahora sólo pienso en acabar mañana el Rally de Marruecos con el mejor sabor de boca posible”, sentenciaba Nani. Mañana jueves, última etapa del Rally de Marruecos por los alrededores de Marrakech con 113 kilómetros cronometrados y otros 56 de enlace.

Fuente: Mediagé Comunicación

Fotos: X-Raid


Nani Roma

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia