Menu
A+ A A-

Nani Roma gana todos los tramos en Vidreres

  • 02 Oct

Nani Roma

• Josep M. Membrado, segundo, se lleva el título de Catalunya

28_09-2015

La victoria de Nani Roma por primera vez este año sin contratiempos y ganando todos los tramos del rally de tierra Vidreres-Maçanet, ha quedado a la sombra de la segunda posición de Josep M. Membrado, que ha obtenido los puntos necesarios para revalidar el Campeonato de Cataluña.

El piloto folguerolenc marcó diferencias desde el principio y, a excepción del último tramo, cuando ya tenía la carrera ganada, siempre fue más rápido en cada una de las tres pasadas por los dos tramos de la prueba Selva, que totalizaba 59 km de velocidad.

Membrado comenzó la carrera en tercera posición, pero en el segundo tramo se quedó a sólo una décima de Roma y ya no abandonó la segunda posición, rebajando los registros cada vez a pesar de que no le convenía.

Vista la lista de inscritos, el piloto de Olost tenía suficiente terminando el podio para proclamarse campeón a falta de dos carreras para el final y el cuarto estaba a más de un minuto de diferencia. Esta posición la llegó a ocupar Joan Serrat, pero el Vilatorta ya no salió en la última sección. Más de una tercera parte de los inscritos no pudieron completar una prueba con muchas incidencias, donde había una elevada participación de Osona.

El piloto originario de Gurb Dani Muntadas fue séptimo -por delante de Ramón Oliver- y primer clasificado de la Challenge FocuXtreme, copa de promoción donde Oriol Dot, que también estuvo luchando por la victoria, terminó sexto.


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia