Menu
A+ A A-

Nani Roma, en el más potente equipo Mini de la historia

  • 11 Nov

Nani Roma

• Un total de12 Mini se alinearán en el próximo Dakar. Entre ellos, además del catalán estarán Nasser Al-Attiyah, Mikko Hirvonen y Orlando Terranova


• “He trabajado duro y me he preparado como nunca para este Dakar y he hecho numerosos test. No tuve mucha suerte el pasado año y quisiera desquitarme en la presente edición”

 

11-11-2015 | Raymond Blancafort | mundodeportivo.com |

Nani Roma formará parte del equipo Mini X-Raid en el próximo Dakar. El equipo de Sven Quandt alineará en esta prueba el equipo más potente y amplio visto nunca en la carrera,con nada menos que doce coches, cuatro oficiales y otros ocho destinados a clientes.

Nani, ganador del Dakar 2014, tendrá a su lado a Nasser Al-Attiyah, ganador de la prueba en 2015 y campeón de la Copa del Mundo Rally Raid, y al finlandés Mikki Hirvonen además de rapido argentino ‘Orly’ Terranova.

“He trabajado duro y me he preparado como nunca para este Dakar y he hecho numerosos test. No tuve mucha suerte el pasado año y quisiera desquitarme en la presente edición”, ha señalado Nani, que irá acompañaro por Alex Haro.

Mientras Al Attiyah mantiene el patrocinio de Red Bull, el resto de coches oficiales del equipo ya no tienen el soporte de Monster tras el pasado año, cuando los Mini oficiales patrocinados Monster se vieron superados por el del qatarí apoyado por la bebida energética rival.

Entre los clientes están los polacos Adam Maslysz –ex campeón del mundo de saltos de ski– y Kakun Pzygonski; el chileno Boris Garafulic; el argentino Nazareno López; el británico Harry Hunt; el alemán Stephan Schott; el holandés Erick Van Loon y el chino Guo Meiling.

LOS COCHES OFICIALES

Nasser Al-Attiyah / Mathieu Baumel
Nani Roma / Alex Haro
Orlando Terranova / Bernardo „Ronnie“ Graue
Mikko Hirvonen / Michel Périn

Fuente: mundodeportivo.com


Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia