Menu
A+ A A-

Nani Roma y sus compañeros del X-raid Team, de promoción con Axion

  • 30 Dic

Nani Roma

• "Son días que vienen bien para aclimatarse, ya que está haciendo mucho calor".

Buenos Aires, 30-12-2015

Nani Roma y sus compañeros del equipo han vivido hoy una jornada intensa, como lo son todas las previas al inicio del Dakar. Por la mañana han estado de promoción en una de las instalaciones de Axion, compañía de estaciones de gasolina de Argentina que patronina al X-raid Team. Por la tarde se han desplazado a Mini Argentina, donde han preparado los coches que probarán mañana en una serie de test.

"Son días que vienen bien para aclimatarse, ya que está haciendo mucho calor. Hacemos sesiones de gimnasio, paseos y asistimos a distintos actos organizados por los patrocinadores y la prensa. Mañana ya haremos pruebas con los coches de cara a las verificaciones de pasado mañana", comenta el piloto catalán.

CALENDARIO OFICIAL DEL DAKAR

31 de diciembre y 1° de enero: "Tecnópolis"

Como en la edición 2015, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán al noroeste de Buenos Aires, en el centro de exposición de Tecnópolis. Dos días de fiesta para el público, dos días de últimos preparativos para los equipos.

2 de enero: Podio, prólogo y bivouac « light » en Rosario

El podio en Tecnópolis: Después de un briefing Competidores matinal, este podio no solo será "protocolar", sino que formará parte del enlace que lleva al prólogo.

El Prólogo: En la provincia de Buenos Aires, este trazado de diez kilómetros – que contará para la clasificación general del Rallye – tiene por vocación determinar el orden de largada del día siguiente.

Bivouac "light" Rosario: Después de esta larga jornada, este « relé-etapa » recibirá a los competidores y a sus asistencias en ruta hacia Villa Carlos Paz y el primer « verdadero » día de carrera.

3 de enero: 1° etapa del Rallye


El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia