Menu
A+ A A-

Nani Roma (Mini), “muy motivado” ante su 23º Dakar

  • 22 Nov

Nani Roma

• “El contexto es duro, una carrera difícil, porque desde el primer día estaremos en terrenos complicados”

• "El equipo está muy motivado, trabajando con ilusión, tenemos los coches a punto y con ganas ya de vernos metidos en carrera”

París, 22-11-2017

Joan Nani Roma se ha mostrado “muy motivado” hoy en el Pabellón d’Armenonville de París, durante la presentación del Dakar 2018. Será la 40ª edición de esta mítica prueba y la 23ª para el piloto catalán, vencedor de dos ediciones: una en motos y otra en coches.

“Efectivamente, son ya muchos años de mi relación con el Dakar. Es una carrera que conozco bien y que este año se presenta larga y dura”, confiesa el piloto del equipo Mini X-Raid.

Tras conocer el recorrido de la prueba, Nani reconocía que “va a ser una carrera difícil, con etapas de mucha arena al principio, con etapas en altura en Bolivia, también muy complicadas, y una última semana en Argentina con mucho calor y etapas muy largas”. “El contexto es duro, una carrera difícil, porque desde el primer día estaremos en terrenos complicados”, añade el de Folgueroles.

“Ayer presentamos el equipo, aquí en París, tanto el buggy como el 4x4, que es el coche en el que voy a correr yo. Estamos muy contentos con todo, el equipo está muy motivado, trabajando con ilusión, tenemos los coches a punto y con ganas ya de vernos metidos en carrera”, concluye Nani.




El coche

Ir a Palmarés

Ir a Biografia