Menu
A+ A A-

Nani Roma: “Día positivo, aunque el resultado no lo refleje”

  • 04 Jan

Nani Roma

• “El coche ya ha hecho 450 kilómetros de especial sin ningún problema. Ahora es a nosotros a quien nos toca mejorar”


Wadi Ad-Dawasir, 04-01-2021 |

“Ha sido un día interesante, complicado y difícil. Es lo que tiene el Dakar y el cross country: hay velocidad, hay navegación y hoy no hemos sido suficientemente buenos. Pese a todo, ha sido un día positivo, aunque el resultado no lo refleje”.

Son palabras de Nani Roma al término de la segunda etapa del rally Dakar, ganada por Nasser Al-Attiyah. El piloto catalán del Bahrain Raid Xtreme, que marcó el décimo sexto tiempo de la etapa, a 35 minutos con el catarí, es ahora décimo en la clasificación general, a 41-55 del francés Peterhansel.

La etapa constaba de una especial de 457 km, a la que se llegaba tras un enlace de 228 km, y según Nani “el coche se portó muy bien”. “Estamos contentos de cómo está yendo. Vamos cogiéndole el ritmo y buscándole los límites. Está mañana se conducía muy bien y por lo tanto tenemos que estar todo el equipo satisfechos”, añadía.

“Estamos contentos de haber terminado la etapa, el coche ya ha hecho 450 kilómetros de especial sin ningún problema. Ahora es a nosotros a quien nos toca mejorar. Tenemos que procurar progresar cada día y estoy seguro de que lo haremos”, terminaba diciendo el de Folgueroles.

Nani Roma

 

El coche

Ir a Palmarés

Biografia