Menu
A+ A A-

Nani Roma, contento con la victoria de su compañero Loeb en la Baja

  • 23 Jul

Nani Roma

• Un pinchazo y problemas con los frenos le alejaron de las primeras posiciones en la primera especial del rally turolense


Teruel, 23-07-2021 |

Joan ‘Nani’ Roma ha terminado la primera especial de la Baja Aragón con un sabor agridulce. Por una parte, el piloto catalán se mostraba “contento de estar otra vez en carrera, de sentir de nuevo la sensación de competir y, sobre todo, de retomar el trabajo con Álex (Haro)”; pero por otra, reconocía que “estaríamos más contentos si el resultado hoy hubiera sido un poco mejor, pero las cosas vienen como vienen”.

El piloto del equipo Prodrive BRX reconocía que había empezado “muy bien, con muy buen ritmo, pero por diferentes motivos (pinchazo y problemas de frenos) al final hemos perdido un poco de tiempo”. En meta paró el cronometro a 2:15s de su compañero de equipo Sebastien Loeb, tras los 180 km de la especial.

 Nani Roma

“Hemos aprendido del coche y estamos contentos por la victoria de Seb y por el equipo. Es la primera especial que gana este coche. Hemos demostrado ser competitivos, por delante de Toyota y de gente muy rápida. Como Nasser. Es para estar contentos”, remarca Roma.

“Mañana nos espera otro día, que será más largo y más duro, y espero que todo nos vaya mejor”, concluye Nani, quien pasa a liderar la clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes TT- Avatel, por delante de Tiago Reis y Valter Cardoso a 34” del BRX del catalán. La tercera posición es para Joao Ramos y Filipe Palmeiro.

Nani Roma

Fotos: mchphotodisk.com

El coche

Ir a Palmarés

Biografia