'Nani' Roma, recuperado de su lesión de muñeca, compite este sábado en las G. Series de Grandvalira


Nani Roma

Joan 'Nani' Roma vuelve este sábado a la competición sobre las pistas heladas de un circuito emplazado en el Coll d’Envalira (Pas de la Casa). Recuperado de la intervención quirúrgica a la que se sometió la pasada semana, en la que fue operado de una rotura del ligamento escafolunar de la muñeca izquierda, lesionada en la caída de la tercera etapa del Dakar, el piloto catalán vuelve a sentarse ante un volante, esta vez a los manos de un Citroën CS preparado para correr sobre el hielo por PCR Sport.

“He pedido permiso al equipo y no han puesto pegas, y la verdad es que ya tenía mono de carreras. Correr sobre pistas heladas es totalmente diferente a hacerlo sobre la arena del desierto, pero es igualmente apasionante y el caso es volver a sentir el gusanillo de la competición”, comenta el de Folgueroles, quien ya tiene experiencia en este tipo de carreras.

Será la cuarta y penúltima prueba de las G. Series Grandvalira 2010, y entre sus rivales, Roma se medirá a su buen amigo Marc Coma, que como él vuelve también a competir después del Dakar.

Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Biografia