Nani Roma disputa el II Rallye de Tierra del Bierzo

Nani Roma


• El último vencedor del Dakar, Nani Roma es uno de los participantes en el II Rallye de Tierra del Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, que se celebra este fin de semana sobre dos jornadas


El piloto catalán lo hace a los mandos de su Mini Cooper y tiene como copiloto a Pilar Barceló.

La prueba, organizada por la Escudería Bierzo Racing, es la cuarta puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014, tras las celebradas en Lorca, Curtis y Benahavís.

Un total de 49 equipos se enfrentan a un recorrido de 284 kms, con 8 tramos. Por la mañana, realizarán los tramos de Camponaraya y Cubillos de Sil. Por la tarde realizarán los tramos de Toral de los Vados y Ponferrada.

Entre los participantes que aspiran a la victoria, los ya habituales del certamen, como Aldecoa, actual líder del campeonato; Villanueva, líder de la Evo Cup; Nil Solans, Amador Vidal, Benito Guerra y Nani Roma, entre otros.

A partir de las 16:30 de la tarde del viernes y hasta las 1800 horas, se procederá a las verificaciones, en el Estadio del Toralín de Ponferrada. La ceremonia de salida, que será también en el Estadio, comenzará a las 21:00 h. La entrega de premios será el sábado a las 20:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

LISTA DE INSCRITOS


Nani Roma

El coche

Ir a Palmarés

Biografia